Albóndigas con vegetales.

INGREDIENTES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PREPARACIÓN:

En una sartén poner el Aceite de Oliva Virgen Extra Orgánico Larrauri y cuando este caliente sofreir las albóndigas y reservarlas en un plato.

 

 

 

Poner el aceite donde hemos sofrito las albóndigas en un cazo profundo y lo ponemos a fuego medio para sofreir la cebolla.

 

Mientras la cebolla se está dorando sin quemarse cortamos en trozos medianos el Pimiento, las zanahorias, las ramas de apio y el calabacín,  cuando la cebolla este dorada añadimos la zanahoria primero ya que tiene una textura más dura, a los 5 minutos añadimos el pimiento y el apio. Pasados cinco minutos, removiendo siempre, agregamos el calabacín y dejamos todo cinco minutos más.

Pasado el tiempo del sofrito incorporamos las albóndigas que teníamos reservadas, los Guisantes y los chapiñones, removemos y acto seguido le echamos caldo de carne o agua en su defecto hasta cubrir todo , bajamos a el fuego al mínimo y tapamos.

Dejamos cocer 15-20 minutos a fuego lento removiendo de vez en cuando para que no se pegue, pasado el tiempo de cocción y veamos que ha espesado apagamos el fuego y ya podemos servir.

Podemos servirlo acompañado con arroz blanco y a disfrutar!!

 

Comparte en tus redes... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone